Drone Costa Isla Baja / ❤️ - Tenerife 🇮🇨

  • about 1 year ago
  • 180 VŪZ
  • 7
  • 5
  • Report

La Isla Baja es un lugar magnífico para disfrutar de otro tipo de vacaciones. Perfectamente conectada con el resto de la Isla y ajena a los circuitos turísticos tradicionales.

 

La comarca está formada por los municipios de Garachico, Buenavista, El Tanque y Los Silos, enclaves plagados de hermosos parajes y atrayentes paisajes llenos de colores y formas extraordinarias a los que se añaden construcciones arquitectónicas únicas en las que se aloja la historia de estos pueblos.

 

Los montes y las costas de la Isla Baja constituyen un destino único para el descanso, para practicar turismo en el medio rural y actividades al aire libre.

 

La zona se beneficia, además, de un clima agradable y suave, con temperaturas medias de 22 grados centígrados durante todo el año, lo que hace que sea un auténtico placer practicar deportes como el trekking, el parapente, el cicloturismo o incluso el golf. Además, sus costas ofrecen la posibilidad de realizar buceo, surf y pesca, entre otras actividades. 

 

Los alojamientos de tipo rural y los hoteles con encanto son la mejor opción para pasar unos días en la Isla Baja 

 

#loves_lossilos, #loves_buenavista, #Loves_tenerife, #loves_canarias, #loves_spain, #Dji, #mavicair2s, #drones, #aerialphotography, #djiphotography, #diiglobal, #spain_holidays, #beautiful, #paraiso, #photography, #mothernature, #beautifuldestinations, #paradise, #turismoespaña, #dronelife, #dronepilot, #NoToVerticalVideo, #Airvuz, #NoAlVideoVertical,